20/04/2024
01:38 AM

Con cinco bajas viajará Real España a Guatemala

  • 15 septiembre 2014 /

Claudio Cardozo, Jeffry Flores, Rudy Meléndez, Juan Ramón Mejía y Gerson Rodas quedan al margen del juego ante Municipal del miércoles por la Champions de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España realizó por primera vez desde hace dos semanas, el entrenamiento con el plantel completo luego que este lunes se unieran los seis seleccionados que participaron en la Copa Centroamericana y así preparar el choque del miércoles ante el Municipal de Guatemala por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las noticias no son muy alentadoras luego que se confirmó que el delantero Claudio Nicolás Cardozo no viajará a Guatemala y junto a él los otros lesionados, Juan Ramón Mejía, Rudy “El Gallito” Meléndez, Gerson Rodas y Jeffry Flores.

En la práctica de este día, los jugadores, Bryan Róchez, Bryan Acosta, Kevin Hernández, Luis “El Buba” López, Wilfredo Barahona y Edder Delgado, hicieron trabajos diferenciados luego de arribar de Estados Unidos al estar con la Bicolor.

El conjunto Aurinegro sale mañana a las 7:45 de la mañana al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula de donde salen a las 10:00 am hacia Guatemala para enfrentar el miércoles a las 8:00 de la noche el compromiso ante los Rojos del Municipal.

“Vamos completos salvo los jugadores lesionados que ya conocen. Ahora evaluaremos a los seleccionados pero sí está seguro que harán el viaje y allá en el entrenamiento de mañana por la tarde definiremos si son de la partida”, comentó el entrenador Javier Delgado.