24/04/2024
09:36 AM

Wilmer Cruz: 'Mis jugadores no se quieren dar cuenta que pueden ser campeones'

  • 14 septiembre 2014 /

El entrenador del Honduras Progreso afirma que no tira las campanas al aire.

Siguatepeque, Honduras.

Wilmer Cruz encabeza al Honduras Progreso que comanda la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2-14-2015 de la Liga Nacional del fútbol catracho luego de ganar a domicilio al Parrillas One (1-3) en Siguatepeque.

'Les digo a mis jugadores que deben jugar bien y como lo hacen en la calle, vagos, sin complejos e hicimos un buen segundo tiempo', expresó el 'Pájaro'.

Destacó que le sacaron provecho a la debilidad de los locales. 'Sabíamos que la defensa de ellos es lenta y les pudimos hacer daño, funcionó'.

El entrenador espera que sus dirigidos se la crean en eate torneo apertura.'Contamos con un plantel de buenos jugadores, que ojo, que no se quieren dar cuenta que pueden ser campeones, ojo, no estoy tirando las campanas al aire, siempre he dicho que vamos a luchar por ser campeones. Si nos ajusta o no es otra cosa', mencionó.

Aunque sacaron un buen triunfo, afirma que les falta pot mejorar. 'Salgo contento solo con el segundo tiempo, quiero un equipo que juegue bien en los 90 minutos'.