28/03/2024
03:06 AM

Héctor Castellón: 'Tenemos vergüenza por la afición”

  • 02 septiembre 2014 /

El entrenador del Marathón considera que es una transición por la que están pasando.

San Pedro Sula, Honduras.

Siente mucha vergüenza por el sufrimiento de su afición, confesó el entrenador del Marathón, Héctor Castellón, antes del importante partido del viernes contra el Honduras Progreso por la sexta jornada del Torneo Apertura.

“Primero lo tomamos con mucha vergüenza porque nuestra afición sufre una frustración durísima”, expresó el estratega, quien adelanta que ante los ribereños habrá cambios, pues tres jugadores se encuentran en la Selección.

El técnico, quien considera que “trabajo y más trabajo” es la clave para salir de la difícil situación, afirmó: “Nunca me he quejado del plantel. Hemos jugado tres buenos partidos de los cinco que llevamos, pero cuando no hay resultados hay mucha presión”.

Para el estratega, Marathón “adelgazó” su plantilla en este torneo, por lo que es bueno darle espacio a la sangre nueva de la institución. Castellón aclaró que en el fútbol “cuando ganamos, lo hacemos todos, y cuando perdemos, igual”.

El extécnico de Real Sociedad se lamentó por no poder contar aún con los defensas Daniel Tejeda y Walter Williams por aspectos administrativos.

Sobre el retorno a las canchas de Mario Berríos, confesó: “Es importante para nosotros; es un emblema y anotó. Es un buen jugador y nos da mucha motivación”.

Rolando Peña, vicepresidente deportivo del equipo, visitó la práctica de ayer y externó su plena confianza en el DT: “El profesor Castellón continúa. él, los jugadores y la directiva somos los responsables. Nadie se escapa de tener su porcentaje y debemos dar seguimiento a su trabajo en la formación del equipo. Nadie está pensando en apartarlo”.

Marathón, que no conoce la victoria, se enfrentará el viernes al Honduras en El Progreso.