24/04/2024
09:36 PM

Osmán Madrid adelanta que Olimpia si jugará el domingo contra Platense  

  • 02 septiembre 2014 /

El equipo merengue no usará el recurso que les permite cancelar el duelo por tener más de tres futbolistas en la Selección

Tegucigalpa, Honduras.

El vicepresidente deportivo de Olimpia, Osmán Madrid, se refirió al partido del próximo domingo ante Platense y aseguró que lo jugarán con lo que tienen.

'Vamos a jugar contra Platense, ya enviamos la notificación para jugar el domingo, a las 4:00 de la tarde. El España envió una nota y si se cancela pactaremos algún partido amistoso para estar en ritmo', adelantó.

Sobre la razón por la cual el choque por la sexta fecha está en duda, Madrid comentó que 'Ellos (Real España) lo están haciendo ya que están en su derecho; jugaremos con algún equipo de Honduras o un país vecino si se cancela el compromiso nuestro', expresó el dirigente albo.

Sobre la polémica por el dinero que reclama el volante del Stoke City inglés, Wilson Palacios, la ´mano derecha´ de Ferrari se refirió al tema y fue claro: 'Estamos en lo nuestro, tratando de que el equipo siga trabajando bien. Yo no sé de donde surgió el hecho de que no ibamos a jugar ante Platense, estamos esperándolos con el estatuto del jugador en la mano', sentenció.

El encargado de la parte deportiva en el campeón nacional, también añadió: 'Seguramente ellos tendrán sus allegados y nosotros los nuestros; no hablaré del tema porque después piensan que uno está en contra de ´x o y´ jugador', afirmó.

Cerró diciendo que la dirigencia merengue está anuente a resolver el asunto por la amistad que tiene con la familia, pero si manifestó que ellos están reclamando cantidades que como directiva nunca recibieron, ademásdijo haber charlado el lunes con el defensor Johnny Palacios por la lesión que éste sufre.