22/04/2024
12:46 AM

Diego Vázquez: 'El trámite del partido no reflejó el 4-1'

  • 31 agosto 2014 /

Para el técnico argentino del Motagua el partido contra el Olimpia 'fue un partido parejo'.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez, entrenador argentino del Motagua, comentó que el resultado contra el campeón Olimpia no refleja lo que realmente sucedió en la cancha. Pese a la derrota en el estadio Nacional, dice que salió satisfecho con su equipo.

'Si vemos el partido fue un partido parejo, en situaciones de gol fue similar. En el primer tiempo nosotros tuvimos opciones y Olimpia las concretó. En el segundo tiempo tampoco pudimos anotar, terminamos sufriendo la falta definición. En términos generales fue un partido lindo para la gente. Así son los clásicos, para disfrutarlos', comentó tras el duelo.

Y luego agregó: 'La fortaleza que teníamos era la defensa, pero últimamente hemos cometido errores puntuales y el Real España y Olimpia han estado muy finos'.

Vázquez comentó que su equipo no hizo un tan mal partido, como la afición del azul reclamó. 'El equipo en general me gustó. Insisto, lo que nos falta es contudencia. No jugamos un mal, sí, tuvimos errores que en un clásico no los podemos cometer'.

El argentino dice que lo que hizo Motagua en las primeras fechas no fue algo irreal y señala que sigue creyendo en sus jugadores. 'No fue un espejismo lo que hicimos al inicio. El fútbol tiene estas cosas. Cuando no podés concretar el ánimo se baja y cuesta levantarse. Si ven el desarrollo general del partido fue un duelo parejo. Espero que en los próximos juegos podamos meterla'.

El timonel argentino selló diciendo que: 'Me preocupa el funcionamiento del equipo. No me voy con un mal sabor de boca, pero el trámite del partido no fue para un 4-1'.