15/04/2024
10:05 PM

Mauro Reyes: 'Mi cargo está a disposición'

  • 31 agosto 2014 /

'No estaba condicionado para este juego', declaró el entrenador de la Real Sociedad sobre la derrota ante el Vida.

Tocoa, Honduras.

El técnico de la Real Sociedad, Mauro Reyes, lamentó la derrota de su equipo este domingo ante el Vida (1-2) y al final del partido sentenció que su cargo queda a disposición de la dirigencia.

'Yo soy el responsable hasta de los errores del árbitro pero no soy el culpable, hay cosas que están fuera de mi alcance, cuando yo veo a la gente gritando y que no está a favor de que me quede preocupa, hay aficionados que vienen a gritar sin ningún sentido', indicó el timonel tocoeño.

Reyes considera que varias cosas han cambiado en el equipo y en su entorno que no son de su parecer, es por eso que analiza dejar las riendas.

'Vine con ilusión de buscar un campeonato aquí y me vine a encontrar con algunos detalles que no están como en los torneos anteriores. Hicimos debutar dos portero y dos laterales, porque tenemos problemas en esa zona del campo', detalló.

'Quizás hay algún malestar en los directivos, en la afición, pero espero analizar esto con la dirigencia. No estaba condicionado para este juego, antes del partido el presidente me dijo que aún si perdía me quedaba. Pero mi cargo esta a disposición', expresó.

MAURO REYES RATIFICADO POR EL PRESIDENTE DE LA REAL SOCIEDAD