16/04/2024
09:02 AM

Ricardo Elencoff: 'Mauro Reyes está ratificado en el Real Sociedad'

  • 31 agosto 2014 /

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, confirmó la continuidad del estratega pese a caer 0-2 ante Vida.

Tocoa, Honduras.

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, sentenció tras la derrota de su equipo 0-2 ante el Vida este domingo en Tocoa, que el entrenador Mauro Reyes se mantiene fijo en el cargo. Lamentó que aficionados sin cordura le gritaron insultos al timonel en este partido.

'Al técnico le han dicho de todo, de igual manera cuando estaba en el Deportes Savio y al final lo pedían y hoy que está aquí lo denigran y lo desprecian, pero hay que reconocer los éxitos de las personas', detalló el mandamás.

Sin más rodeos confirma que el entrenador catracho se queda en el puesto y que Reyes tiene su confianza para continuar. 'Considero que Mauro Reyes es uno de los mejores técnicos de Honduras. Por lo anterior quiero decir ante todas las especulaciones que se dan, que Mauro Reyes está ratificado en el Real Sociedad', mencionó.

Agregó: 'Lo que se estila cuando los resultados no se dan es que hay que separar al técnico pero él me da a mi la potestad para definir y el futuro de él es seguir al frente de nuestro equipo, porque creemos en él y su capacidad', consideró.

Elencoff quiso dejar clara la postura de su equipo en torno a este tema, una decisión que tomó, aunque conoció que el estrategia puso su cargo a disposición. 'Lo decimos contundentemente, independientemente de lo que piense la afición, que Mauro Reyes va continuar al frente del equipo', sostiene.

'Y quiero decirle a los aficionados que este equipo no es mío, es del Valle del Aguán, apoyemos a este club y no le hagan caso a esos cuatro vagos que son cajas de resonancia que pretenden hacerle daño al equipo, lo dirigieron 30 años y nunca ganaron nada', dijo.

PONDRÁ ENTRADAS GRATIS

'Quiero decirle a los aficionados, a los más humildes que la entrada será gratis en el próximo partido de local, para demostrarle a aquellos que esperan que el equipo descienda, que somos más los que queremos al equipo', informó.

Analizando el mal momento de su club, considera que en mucho tiene que ver la afición que los ha respaldado en su totalidad. 'La afición le ha dado una motivación extra a los jugadores cuando llenan el estadio, necesitamos un voto de confianza para el plantel, muchos jugadores se quieren ir porque sienten que los han abandonado', cerró el dirigente.