25/04/2024
11:06 AM

Christian Guaita: 'Simplemente esta noche las cosas no salieron'

  • 30 agosto 2014 /

El técnico del Victoria indica que su equipo realizó un buen despliegue pero que al final las cosas no se dieron a favor de los suyos.

La Ceiba, Honduras.

Para el timonel argentino del Victoria, Christian Guaita, su equipo se descuidó en algo en lo que hizo énfasis durante la semana, al final la pagaron caro y el visitante Honduras Progreso se llevó el triunfo dentro de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

'Sabíamos lo que nos jugábamos, ellos nos hicieron bien la contra y nos ganaron el partido. No estábamos confiados, vimos mil veces al rival, tratamos siempre de restar espacio pero nos definieron muy bien en esa jugada', explicó el estratega.

Guaita indica que su equipo realizó un buen despliegue pero que al final las cosas no se dieron a favor de los suyos, sin embargo vio un encuentro equilibrado en todo sentido.

'Hablamos mucho sobre no confiarse vimos videos y sabíamos como era el rival, simplemente esta noche las cosas no salieron, fue un partido táctico y parejo en un contrataque nos ganaron', concluyó el argentino.