20/04/2024
06:32 AM

Héctor Castellón: 'Me siento apenado con la afición del Marathón”

  • 29 agosto 2014 /

Asegura el entrenador esmeralda que hoy tienen “más dudas que certezas”.

San Pedro Sula, Honduras.

En el interior del Monstruo Verde de Marathón hay preocupación y malestar, pero también muchas ganas de salir de la incómoda posición donde se encuentra y que revive la situación vivida en la temporada pasada, en la que estuvieron peleando por no descender.

“Yo creo que es el partido (ante Vida) en el que hemos sido menos claros. Perdimos un partido que no estaba en el presupuesto. Quisimos corregir algunas cosas en relación al anterior (ante Olimpia), pero generaron más bien confusión y se cometieron errores que pagamos caro”, comenzó diciendo un preocupado Héctor Castellón.

La problemática es que el Marathón no ha generado en ataque y en defensa ha sido demasiado vulnerable. Ha venido de más a menos y eso en especial preocupa a directivos y aficionados.

“No soy un técnico de excusas. Hoy me siento apenado con la afición del Marathón por la difícil situación en la que estamos (último lugar) y con más dudas que certezas. He tenido equipos denominados chicos, pero peleando arriba y sin duda este equipo se va a levantar”, continuó comentando el DT.

Según el técnico, este equipo vive un proceso de transición que está dando oportunidad a jugadores jóvenes y que por eso le está costando más darle el nivel para pelear por la punta del torneo.

“Contra el Vida fue un mal partido. Hemos perdido tres partidos al hilo, pero este en especial me deja sensación de vacío por la presentación dada por el equipo”, agregó el profesor.

MIRA ENCUESTA SOBRE LA CRISIS DEL MARATHÓN