24/04/2024
05:32 PM

Hicieron reír a Enrique Centeno Reneau en el Ceiba Gol

  • 28 agosto 2014 /

La lluvia no fue impedimento para que una regular cantidad de aficionados asistieran al coliseo a colaborar con Enrique Reneau.

La Ceiba, Honduras.

Todo un éxito resultó la séptima edición del Ceiba Gol 2014 realizado la noche de este jueves en el estadio Ceibeño, donde se dieron cita ex futbolistas, técnicos, empresarios, bomberos, árbitros, políticos y sociedad civil. La lluvia no fue impedimento para que una regular cantidad de aficionados asistieran al coliseo a colaborar con Enrique Reneau.

' Le doy Gracias a Dios por permitirme compartir este momento emotivo junto a mi familia y al noble pueblo ceibeño. Quiero agradecerle a todas las personas que de una u otra manera se han solidarizado conmigo , estoy etermamente agradecido', dijo visiblemente emocionado Reneau.

' Con la ayuda de Dios y todos ustedes voy a salir adelante con esta enfermedad. Dios me a puesto esta prueba pero confío en que hará la obra, todo lo dejo en manos del todopoderoso', reiteró.

El alcalde Carlos Aguilar manifestó. 'Los ceibeños somos personas de buen corazón y a Reneau no lo vamos a dejar solo, todos los que hoy nos arrodillemos a orar pidámole a Dios que le restablezca la salud, es un gran ser humano que necesita seguir viviendo'.

El partido se llevó a cabo bajon un ambiente de alegría y solidaridad, empresas de alimentos donaron las ganancias completas a beneficio del estelite, el alcalde hará una donación especial, de igual manera la familia Palacios.

Los boletos se vendieron en su totalidad, pero será hasta el viernes que los organizadores darán a conocer la cifra recaudada. Al final del partido el equipo de los 'Maquinistas· derrotaron 10-4 a los 'Muelleros'. Damas, niños y adultos animarón el Ceibagol en el marco del 137 aniversario de La 'Novia de Honduras'.

Enrique Centeno Reneau necesita 350 mil lempiras para ser intervenido quirúrgicamente, tras sufrir neuropatía y si no es operado puede quedar vegetal para el resto de su vida porque varias partes de su cuerpo se paralizan gradualmente .

FIGURAS

Entre algunos ex jugadores que participación destacan Armando Betancourt, Efrain Gutiérrez, Dani Turcios, Cristian Santamaría y Gorcha collins, además los técnicos Ramón Maradiaga, Jorge Pineda y Crhistian Guaita.