28/03/2024
08:24 AM

Héctor Castellón: 'Estamos viviendo momentos difíciles'

  • 28 agosto 2014 /

El entrenador del Marathón asegura no temer perder el puesto tras la derrota frente al Vida.

La Ceiba, Honduras.

'Estamos viviendo momentos difíciles porque estamos complicados, tenemos que buscar soluciones en aras de mejorar, estamos sufriendo. Somos el equipo más goleado del campeonato, no hemos podido anotar más de dos goles y a nosotros nos meten todos, estamos desequilibrados, hay mucho trabajo aquí', fueron las primeras palabras del técnico de Marathón, Héctor Castellón, tras la derrota de 3-1 ante Vida.

'No temo perder el puesto, eso no me preocupa, me preocupa jugar bien, pero perder el puesto no, estamos ocupados en solucionar los problemas defensivos, hemos buscado varios formas de buscar soluciones y no las hemos podido encontrar, eso nos está pesando, reiteró.

'Mi equipo lo veo sin actitud, algunos jugadores están muy nerviosos, tenemos mucho trabajo aquí. Entramos en crisis porque no hemos encontrado la fórmula para salir a buscar los partidos, en estas dos visitas nos hemos llevado siete goles y sólo hemos podido hacer uno, estamos en serios problemas'..

El ex timonel de Motagua, Victoria y Real Sociedad expresó. 'Tenemos que trabajar mucho y de inmediato, lo que piense la directiva no me preocupa en cuento a lo del puesto, mi reto es mejorar. En el primer tiempo jugamos muy mal, pudimos haber perdido por goleada, estamos buscando soluciones defensivas, pero no nos alcanza, tenemos que trabajar más'.

Finalmente dijo que. 'Duermo muy tranquilo, no sufro de insomnio por lo del puesto ni los malos resultados, estoy concentrado en trabajar para solucionar el problema del equipo'.