22/04/2024
12:46 AM

Mauro Reyes: 'Soy el responsable, no el culpable”

  • 26 agosto 2014 /

El técnico de la Real Sociedad asume la responsabilidad de ganarle al Vida en la próxima jornada.

Tocoa, Honduras.

El técnico de la Real Sociedad, Mauro Reyes, ha dejado atrás lo de su continuidad, y desde ya prepara el vital duelo por la quinta fecha del Torneo Apertura contra el Vida, en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

“El domingo será un partidazo porque Vida tiene un buen equipo y nosotros también. Tenemos la determinación clara de que vamos a sumar de a tres. Trataremos de quitarle la ansiedad al equipo para que esté tranquilo al momento de tener el balón”, comentó Reyes.

Sobre lo de su permanencia al frente del equipo aceitero fue analítico y reconoce sus obligaciones: “Eso de la continuidad en el puesto no me preocupa, aunque obviamente los entrenadores vivimos de resultados. Yo soy el responsable, mas no el culpable. Me responsabilizo de los errores dentro del campo y de una serie de cosas más”, sentenció.

El santabarbarense no se olvidó de quienes lo quieren ver fuera del club y les mandó un mensaje: “La verdad que yo estoy claro en eso, en esto hay mucha gente que hace el análisis objetivo y hay otra que opina por emoción y porque el equipo no gana”, sentenció el DT patepluma.

Reyes asegura que está preparado para esto, ya que tiene muchos años de estar en el fútbol y sabe cómo manejarlo; tampoco se siente incomodo por los nombres que se mencionaron para sustituirlo.

Por ahora solo piensa en el difícil partido del domingo frente a Vida, que según palabras del presidente de la institución, Ricardo Elencoff, no será el del ultimátum.