18/04/2024
08:00 PM

Presidente de Real Sociedad ratifica a Mauro Retes como técnico

El presidente aceitero desvirtuó cualquier ultimátum para el DT.

Tocoa, Colón.

El presidente del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff, ratificó la continuidad del adiestrador santabarbarense Mauro Reyes al frente del equipo tocoeño.

“Lo decidimos en junta directiva de Real Sociedad. No hay condicionamientos de ningún tipo. Mauro Reyes seguirá siendo entrenador del equipo”, sentenció el máximo jerarca de los dos veces subcampeones nacionales.

El cuestionado adiestrador del club del Bajo Aguán fue abordado por GOLAZO en horas de la noche y aseguró que cualquier información concerniente a su desvinculación del conjunto aceitero era falsa, ya que él tuvo una reunión ayer por la tarde con Ricardo Elencoff, presidente del club, en donde únicamente se trato el análisis de lo hecho hasta el momento por el equipo, así como aspectos a mejorar en el vital duelo del fin de semana por la fecha 5 con los cocoteros.

“Yo estoy preocupado porque no hemos ganado y no hay necesidad de que la directiva me hable de ultimátum; soy consciente de que si pierdo, me voy de Tocoa”, sentenció.

El estratega aseguró que Elencoff le comentó que en ningún momento habló concretamente de su separación a los medios de comunicación tras la derrota frente a Parrillas One.

“El próximo domingo dirigiré contra el Vida. Si hubiera habido alguna separación, hoy mismo (ayer) me habría ido para Santa Bárbara, qué iba a estar haciendo aquí?”, agregó el DT.

El estratega menciona que se ha manejado ese tema porque una vez ya le pasó en su etapa con Deportes Savio, cuando luego de varias disputas de criterios con el presidente de ese equipo, Bernardo Alvarado, terminó marchándose y a la postre esto afectó a los totoposteros que en esa misma temporada descendieron a la segunda división.

Para cerrar, Reyes dijo en conclusión que “sé que lo hecho en los últimos dos partidos no ha sido bueno, pero seguimos con la determinación clara de que debemos conseguir los tres puntos sobre Vida, ya que es obvio que si pierdo otro partido me voy a ir; es normal”, espetó el estratega occidental.

Durante ayer se manejaron con mucha fuerza varios nombres para tomar las riendas de esta institución, entre los que se destacan Nahúm Espinoza, Hernán García y Jairo Ríos.

Real Sociedad enfrenta el domingo por la quinta fecha del Torneo Apertura al Vida como local, en Tocoa.