24/04/2024
08:27 AM

Diego Vásquez: 'Real España nos superó en todo'

  • 24 agosto 2014 /

El técnico del Motagua felicitó al Real España por el triunfo en el Morazán.

San Pedro Sula, Honduras.

Diego Vásquez, entrenador argentino del Motagua, dio la cara al final del partido que les ganó el Real España por 5-0 en el estadio Morazán y reaccionó con honor ante la derrota de los azules.

'Todos los partidos tiene una historia diferente, esta vez nos tocó a nosotros, nos faltó orden en el segundo tiempo y solo queda felicitar al Real España', dijo.

Al preguntarle como explicar la abultada derrota, dijo: 'No estuvimos finos a la hora de concretar, ni siquiera a la hora de luchar'.

El técnico azul reclamó un poco de actitud de sus jugadores, pues acepta que hasta en esto perdieron con los aurinegros. 'Nos faltó pelear, ellos ganaron todos los rebotes, nos superaron en todo'.

Motagua no había perdido en el torneo, ahora después de esta derrota se viene el clásico ante Olimpia y Diego solo dice. 'El fútbol tiene tantas cosas, esperamos mejorar'.

HABLA WILMER CRISANTO

El lateral Wilmer Crisanto reconoció que la caída 5-0 ante Real España 'es una derrota muy fea, pero bueno, creo que todo los 90 minutos jugamos', dijo.

También elogió el esfuerzo de la Máquina. 'La verdad que a pesar de la carga que traían del día jueves, (jugaron ante Municipal) ellos llegaron con ganas y con entrega y es merecedor'.

'Sabían lo que es estaban jugando este día', aseguró.