18/04/2024
06:18 PM

Vargas: 'Este es el Olimpia que queremos ver todos'

  • 24 agosto 2014 /

Para el estratega de los albos lo más importante ha sido el nivel mostrado ante Marathón al margen del resultado.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador argentino del Olimpia, Héctor Vargas, se mostró muy contento por la gran victoria conseguida este domingo frente al Marathón, al que golearon por 4-0 en el estadio Nacional.

Una vez terminado el encuentro, el técnico compareció ante los medios: 'Feliz porque el equipo tuvo contundencia y que es lo que pedíamos, de las primeras tres opciones anotamos dos goles, cuando estas situaciones pasan el cuadro se asienta y empieza a jugar bien'.

'Es un triunfo que me deja feliz por el rendimiento sin importar la cantidad de goles', agregó Vargas, que sumó su primer triunfo en este campeonato con los merengues en cuatro partidos.

Vargas considera que 'este es el Olimpia que queremos ver todos, uno está en la propuesta de mandarle mensajes a los futbolistas y en ese sentido analiza cómo le va al jugador y les aseguro que otro técnico en el cambio de Quioto, ya con tres goles a cero, mete un defensa y yo metí a Fredixon Elvir porque la propuesta es el arco de enfrente'.

'Resalto la contundencia porque realmente convertimos y después hicimos circular la pelota para hacer cansar al rival y no tiramos el balón como lo veníamos haciendo. Marathón es un muy buen equipo, pero nosotros fuimos contundentes', comentó.

Por último, el entrenador del Olimpia quiso enviar un mensaje al delantero Anthony 'Choco' Lozano, quien no formó parte del equipo titular ni suplente en el juego frente al Marathón, pero estará contra el Alpha United el jueves por la Concacaf Liga de Campeones.

'En el caso de Anthony Lozano es casi seguro que será titular, pero también quiero que sepa que siempre jugó conmigo en los 28 partidos que he dirigido aquí, nunca había salido de los 18 jugadores y si ese mensaje a él lo hace despertar y me rinde de la mejor manera pues eso es lo que deseo transmitir', concluyó.