18/04/2024
08:59 AM

Cardozo fuera de dos a tres semanas en el Real España

  • 22 agosto 2014 /

El delantero uruguayo de Real España tiene una distensión en el muslo izquierdo.

San Pedro Sula, Honduras.

Una distensión isquiotibial en el muslo izquierdo impedirá que el goleador del Torneo Apertura, el delantero uruguayo Nicolás Cardozo, vea acción con el Real España durante las próximas dos semanas, como mínimo.

“Cardozo tiene un pequeño desgarro fibrilar en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo, por lo que estamos hablando como mínimo de dos semanas antes de que haga trabajos con el equipo y una semana más para que el club pueda contar con él”, informó Gilberto Reyes, doctor de cabecera de la Máquina.

“Tendrá 72 horas de reposo completo para después empezar los trabajos de rehabilitación”, añadió el médico. La lesión del uruguayo se produjo cuando hizo un esprín a los 11 minutos del juego que los catedráticos empataron 1-1 con el Municipal, de Guatemala.

Cardozo, anotador de cinco tantos en este certamen, se une a las bajas del volante Gerson Rodas por distensión en la rodilla y del delantero Juan Ramón Mejía, también con problemas en el bíceps femoral. Rodas tendrá que pasar por un control médico en unas semanas y Mejía comenzará la siguiente semana a trotar y en siete días más podría incorporarse al grupo.