19/04/2024
08:58 AM

Daniel Tejeda: 'Me extraña la actitud de Real España”

  • 21 agosto 2014 /

El defensa, que demandó a su ex equipo, llegó a la sede de Marathón y de inmediato se puso bajo las órdenes del técnico Héctor Castellón.

San Pedro Sula, Honduras.

El defensa Daniel Tejeda, quien interpuso una demanda millonaria al Real España por incumplimiento de contrato, se presentó a la sede de Marathón donde estará realizando trabajos físicos para no perder ritmo.

“Hay una posibilidad de jugar con Marathón, en estos momentos estamos esperando la resolución del TAF que será posiblemente la próxima semana, pero gracias a Dios se me da la oportunidad de entrenar y Marathón me abrió las puertas”, manifestó el jugador.

El exaurinegro confesó que ha habido platicas con la gente de Marathón para reforzar el equipo, pero explicó que antes de concretar algo esperarán que se resuelva su problema con el Real España.

“Hemos hablado con la gente de Marathón sobre una posible incorporación, pero primero queremos que se resuelva todo este problema. Por orden del TAF puedo entrenar en cualquier equipo y Marathón me aceptó y si todo marcha bien podría firmar contrato con ellos”, señaló.

Las inscripciones en la Liga Nacional se cerraron el pasado 8 de agosto, pero FIFA da un lapso de 30 días al jugador para buscar equipo en casos especiales.

Tejeda dio a conocer que el acercamiento con el equipo verdolaga se dio a través de la amistad que mantiene su familia con el vicepresidente deportivo de Marathón, Rolin Peña. “Soy agente libre, pero decidí no firmar con ningún equipo hasta que se dé el dictamen del TAF. He tenido ofertas de varios equipos, pero Marathón fue el primero”, aclaró.

En cuanto a la demandan del Real España dijo: “Por todo el respeto que merece la gente de Real España prefiero hablar después que el TAF de el dictamen final, pero es ilógico pensar que voy a estar peleando algo que no sé de donde saqué como dicen don Jaime Villegas. Estoy tranquilo, soy una persona muy recta, la gente de Real España lo sabe y me extraña su actitud”.

“Yo presente las pruebas y los documentos ahí están al final será el TAF quien decida “, concluyó el defensa hondureño.

Tejeda sostiene que su contrato con la Máquina finalizaba en 2017, mientras que la gente de Real España manifiesta que el mismo ya finalizó. El jugador alega que la dirigencia aurinegra le adeuda salarios, prima y también el resto de contrato. El monto solicitado ronda en dos millones de lempiras.