20/04/2024
01:38 AM

Héctor Castellanos: 'Mi trabajo es destruir el juego del Vida'

  • 21 agosto 2014 /

El mediocamposta del Victoria ya vive el clásico ceibeño contra los rojos del Vida.

La Ceiba, Honduras.

El volante de contención Héctor Castellanos confiesa que su trabajo el sábado será destruir el juego ofensivo que pretende hacer el Vida en el clásico ceibeño que se disputará a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Municipal.

'El clásico es un partido que todo jugador quire jugar, uno se prepara de la mejor manera para llegar finos al partido donde se juega la supremacía y el orgullo de la ciudad. Nos estamos preparando bien, estamos motivados después de ganarle a Marathón esperamos hacer lo mismo contra Vida', explicó Castellanos.

Castellanos lamenta que algunos árbitros consideran que es un futbolista mal intencionado por la forma fuerte de marcar, incluso antes de iniciar los partidos le advierten que si marca fuerte le mostrarán tarjetas amarillas para enviarlo a las duchas.

'No soy jugador mal intencionado, todo mundo me conoce, mis características es ser agresivo en la marcación, en cada partido trato de implementarlo, mi trabajo es destruir todo lo que pretende hacer Vida en el juego ofensivo. He jugado muchos clásicos y son partidos diferentes porque nadie los quiere perder', advirtió.

Castellanos admira a los creativos Reynaldo Tilguath y Aldo Oviedo, porque su control de balón provoca hipnosis. 'Hay que tenerle cuidado a Reynaldo Tilguath y Aldo Oviedo, son jugadores creativos y ágiles con mucha experiencia. El sábado vamos con todo para sacarle los tres puntos, se juega el orgulo de la ciudad por la competencia de saber cual es el mejor', concluyó.