25/04/2024
04:22 PM

Carlos Martínez: 'Los partidos hay que jugarlos”

El técnico de Platense busca demostrar que ya se recuperaron de la derrota ante Motagua.

Puerto Cortés, Honduras.

El técnico del Platense, Carlos Martínez, espera el duelo ante el Honduras Progreso para demostrar que lo hecho ante Motagua dista mucho de ser la realidad de su equipo.

“Dolidos por la presentación en Tegucigalpa frente a Motagua, iremos a revertirlo ante el Honduras. Sabemos que es un equipo bien dirigido por Wilmer; hay que estar atentos los 90 minutos por su intensidad en todos los aspectos. Será un juego agradable”, comentó Carlón.

El DT respondió a la consulta del porqué frecuentaba la cancha de los progreseños: “Me gusta la forma de jugar de ellos, Wilmer lo sabe. Yo a él le tengo aprecio y ya jugamos una final de ascenso; en esa ocasión la gané yo. Es un técnico que propone y tiene mucho jugador nuevo, eso no es fácil porque aquí si no se sacan los resultados te vas, y él ha arriesgado en ese aspecto”, elogió.

Ya hablando de lo que espera para el viernes en la ‘Perla del Ulúa’, el DT adelanta de que lo que más teme de este equipo es la velocidad de sus jugadores, ya que son muy rápidos por las bandas y tienen como delantero a Tejeda que juega muy bien y retiene el balón. Además, del balón parado de Isaula y Sánchez, y hombres altos como Cálix y Zaldívar; es un equipo muy bien equilibrado”, argumentó.

El DT añadió: “Los partidos hay que jugarlos, uno puede decir que ganará, pero hay que ver cómo se llega al juego”, advirtió.

Sobre el retorno de los volantes, Alexander Aguilar y Julio ‘Rambo’ de León, suplentes en la derrota ante Motagua, comentó que se debió a que no llegaron en plenitud de condición. Sobre Mario Abadía anticipó que esté recuperado a tiempo para la jornada que sigue frente a Parrillas One en el puerto.