18/04/2024
01:53 AM

'Me gusta jugar con presión”: brasileño Romario Pinto

El refuerzo de Marathón espera conseguir tres puntos contra Olimpia en Tegucigalpa.

San Pedro Sula, Honduras.

Romario Pinto llegó a Marathón después de darse a conocer con el desaparecido Deportes Savio.

El volante brasileño confía en poder triunfar con su nuevo equipo, a pesar de que hasta ahora la suerte no le ha sonreído, ya que el equipo está en los últimos lugares con apenas un punto en dos juegos.

Sobre el partido que se les avecina contra Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el suramericano sostiene que es el momento de aprovechar una “bonita” oportunidad para salir de la situación en que se encuentran.

“Estoy feliz de estar aquí y de ponerme la camisa muy importante como es la de Marathón que cuenta con una afición grandísima, y contra Olimpia esperamos conseguir esos tres puntos que no hemos podido conseguir todavía”.

Pinto asegura que antes de finiquitar su traspaso con el Monstruo tuvo ofrecimientos de otros dos equipos, pero prefirió obviar sus nombres.

Sobre el cambio de equipo, dijo que agradece al Deportes Savio la oportunidad que le dio de darse a conocer en el balompié hondureño, “pero sabemos que no es lo mismo la presión que tenía en el Savio como la que tengo en Marathón, aunque en lo particular me gusta esa presión”. Algo que tiene claro el mediocampista es que “no vine a pasear a Marathón, sino para trabajar, para hacer bien las cosas y poder ser campeón; tengo una deuda con el equipo y espero cumplirla”.

Sobre dicha deuda explicó que ya había desestimado un ofrecimiento del club cuando decidió probar fortuna en Egipto, pero le fue mal por los problemas políticos de ese país. “Fue una experiencia que ya ni deseo recordar”, confesó.