19/04/2024
02:04 PM

Sebastián Portigliatti se une al reto 'Ice Bucket”

El guardameta argentino retó a jugadores de otros equipos hondureños.

Tegucigalpa, Honduras.

Sebastián Portigliatti, el guardameta argentino de Motagua, se unió a los muchos deportistas, actores y cantantes en el movimiento “Ice Bucket Challenge”.

El argentino no dudo en afrontar el reto que le hizo Andrea Atala, hija de Pedro Atala, expresidente del club.

Después del entrenamiento de los azules, en la Villa Olímpica, pasó a cumplir el reto apoyado por sus compañeros Lucas Gómez e Irvin Reyna, quienes derramaron sobre el portero de las águilas el gélido líquido.

Pero antes de cumplir con el reto, el argentino dio unas palabras y aprovechó para desafiar a algunos colegas de Real España, Vida y Victoria: “Acepto el reto de Andrea y quiero desafiar a el Chuki Gómez, de Real España, Ricardo Canales, de Vida, y Leonardo Domínguez, de Victoria; también a Sergio Mendoza”, expresó el buen arquero del Ciclón.

Luego el cancerbero agregó: “Lo hice aquí con mis compañeros del club y vivimos algo alegre, espero que a los compañeros que rete, aunque no tenga relación de amistad con ellos, sigan con esta cadena que es buena”.

El guardameta no quiso quitarse la camisa ante la insistencia de sus compañeros y bromeó: “No soy Cristiano Ronaldo ni tengo el físico de él para quitarme la camisa”, expresó entre risas el meta del Azul Profundo que se mide el sábado 23 de agosto con Real España, en el estadio Morazán, de San Pedro Sula.