16/04/2024
06:06 AM

Rambo de León y Edgar Álvarez ya firmaron con Platense

Los jugadores estamparons sus firmas en un contrato que los ligará por un año con la institución porteña.

Puerto Cortés, Honduras.

El equipo Platense ya resolvió la vinculación de dos de sus hombres más importantes para el torneo Apertura de la Liga Nacional; Julio César Rambo de León y Edgar Álvarez firmaron por un año con la institución porteña, que aspira a llegar lejos en el certamen.

El veloz Edgar Mosqui Álvarez firmó el pasado jueves; Rambo lo hizo ayer por la mañana. En el caso del talentoso y polémico volante De León, si recibe alguna oferta del exterior, tiene toda la potestad de marcharse si lo considera conveniente.

Además, la directiva platensista ha confirmado la llegada del pase internacional del delantero colombiano Mario Abadía, quien ya había estampado su rúbrica días atrás con el club del puerto más importante de Honduras.

Trascendió extraoficialmente que el DT del equipo selacio, Carlos Martínez, habría pedido al delantero isleño Shannon Welcome que se incorporara al equipo para ser considerado en el plantel que afrontará el campeonato liguero.

El jugador que militó en los equipos Motagua, Vida y Necaxa acaba de participar en el fútbol de Chipre y se encuentra en su natal Islas de la Bahía.

Platense debutará en el torneo de liga mañana a las 4:00 pm contra el Victoria en el estadio Excélsior, en Puerto Cortés.