17/04/2024
11:23 PM

Castellón busca darle otra cara a Marathón

El técnico del conjunto verdolaga asegura que ha sido difícil, pero de a poco se va plasmando su idea en el plantel.

San Pedro Sula, Honduras.

En el campamento del Marathón sigue la puesta a punto con la mira en el debut liguero de la próxima semana ante Real Sociedad, y en la opinión de su adiestrador Héctor Castellón las cosas marchan por buen rumbo en ese cambio de mentalidad que pretende fomentar en sus dirigidos.

“Estamos bien, trabajando con mucho entusiasmo y ganas con los muchachos. Esperamos que los resultados se den desde el incicio”, expresó el DT.

El oriundo de Muchilena, Cortés, es claro en su deseo de hacer jugar al Verde de la manera que a él le complace; intentando en todo momento tener el balón para estar más cerca del gol: “Le estamos cambiando la forma de jugar a este equipo. Han tenido una forma de jugar que quiero modificarla a cómo juego yo. Quiero un equipo que compita, agrade, meta ganas y busque el arco contrario. Creo que vamos por el camino correcto”, sentenció el estratega.

Con el tema de Luis Ramírez, quien entrena con el equipo desde hace unos días fue categórico: “Me pidió entrenar. Está sin ningún compromiso. Ha sido jugador de Marathón, pero no tenemos obligación alguna con él”.

Consultado sobre si había hecho alguna petición expresa a la directiva por algún futbolista fue específico: “Yo no pido jugadores. Veo las necesidades del equipo y nada más sugiero”.Otro que habló en el Monstruo Verde fue el nuevo fichaje del equipo Walter Williams, quién se muestra complacido de estar en el club y ya habla de la batalla que tendrá con Mauricio Sabillón por el lateral derecho: “Gracias a Dios bien, el grupo me ha recibido excelente y sabemos quien es Sabillón. Mi respeto para él; es un gran jugador y el que ande mejor jugará”, afirmó.

El ex Real Sociedad confiesa que no venía físicamente apto, pero de a poco se pone al parejo del plantel que intentará asaltar el título que ya se les escapó en el pasado certamen.