18/04/2024
01:53 AM

Mauricio Sabillón elogia a Héctor Castellón

El defensor comentó que el técnico de Marathón tiene méritos para estar en un equipo grande.

San Pedro Sula, Honduras.

Mauricio Sabillón, lateral derecho del actual subcampeón del fútbol hondureño, Marathón, sigue sin renovar contrato con el equipo verdolaga, aunque confesó que ya hay pláticas adelantadas.

“Todavía no he arreglado nada, faltan detalles entre nosotros”, adelantó el lateral, que renovaría por dos años más con los esmeraldas.

Especificó sobre si ya se plantea fecha de retiro: “Hasta que el cuerpo me dé. Me siento con buena condición física”.

El defensor santabarbarense tiene palabras de elogio para el DT Héctor Castellón: “El profesor Castellón es un buen entrenador; por algo lo trajeron al club. Ha hecho méritos para estar en un equipo grande, ya que hizo buenas campañas con Real Sociedad”.

Respecto a la comunicación que el técnico recién llegado a la institución tiene con los jugadores, Sabillón agregó: “Él habla con todos; la mayoría son jóvenes. Los de experiencia en el equipo le ayudaremos a sacar el barco a flote. Todos los técnicos son exigentes, lo hacen para sacarle el mejor provecho al jugador”.

El exmundialista en Sudáfrica 2010 con la Selección de Honduras también opinó sobre quién prefiere para nuevo seleccionador nacional: “La Fenafuth sabrá qué decisión tomar. Tiene una gran opción en Manuel Keosseián. No porque me llame a mí, sino porque es buen técnico y conoce el medio. Tiene años de dirigir aquí y ha hecho méritos, pero eso le corresponde a la Federación”, concluyó el jugador que aún no le cierra las puertas a la Bicolor.