25/04/2024
09:30 AM

Sebastián Portigliatti volvió a los entrenamientos del Motagua

El arquero estuvo sin entrenar por un malestar estomacal que le impidió terminar los trabajos semanales.

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua regresó ayer a las prácticas con el objetivo de mejorar algunos detalles antes de su primera presentación en el torneo Apertura.

El club sacó algunas conclusiones de lo ocurrido en Choluteca y Diego Vásquez pudo conversar con los jugadores sobre los aciertos y errores del encuentro amistoso (ganó 1-0 a León Libertador). “Me gusta cómo se ve el equipo, creo que tenemos que capitalizar esas jugadas que nos quedan en el ataque. Fue un juego del que sacamos buenas conclusiones, prácticamente tenemos el once titular listo y esperamos que en el primer juego de liga nos toque ganar”, dijo el DT.

Sebastián Portigliatti ya se unió a los entrenamientos. El arquero estuvo sin entrenar por un malestar estomacal que le impidió terminar los trabajos semanales.

Portigliatti tampoco viajó al sur del país para evitar una deshidratación. Otro que se incorporó a las prácticas fue el lateral Orlin Peralta, quien no viajó porque llegó tarde a la salida del club.

Peralta recibió una advertencia por parte del cuerpo técnico y si vuelve a fallarle al club podría terminar nuevamente con la reserva motagüense.

Todo indica que el cuadro azul hará debutar al lateral izquierdo Cliffox Bernárdez. El zurdo de Corozal ha jugado con el primer equipo en todos los amistosos y será la nueva apuesta de la “Barbie”.

“Reinaldo Clavasquín me trajo a las reservas. Juego como lateral, volante y defensa central y espero que me den una oportunidad”, señaló Cliffox.

“Estuve dos años en la reserva, primero con Clavasquín y luego con César Obando”, agregó el juvenil.