25/04/2024
02:29 AM

Sergio Peña jugará en Estados Unidos

San Pedro Sula. El volante Sergio Peña viajó rumbo a los Estados Unidos para incorporarse a su nuevo equipo el Indy Eleven de la segunda división.

El jugador de 27 años de edad va por un periodo de prueba de cuatro meses con opción de quedarse. “Voy a estar en prueba durante cuatro meses, pero confiando en que me quedaré y jugaré allá por un buen tiempo”, expresó Peña, quien llegó al aeropuerto sampedrano acompañado de su esposa e hija.

“Siempre soñé con esta oportunidad. Hoy gracias al presidente, Ricardo Elencoff, y a otra gente involucrada en esto tengo la oportunidad de representar a Honduras en otro país con todo el orgullo”, señaló el volante.

Peña manifestó que todavía no ha platicado con su compatriota Erick Norales, quien también milita en el Indy Eleven. “Aún no me he puesto en contacto con Erick, pero sí he tenido comunicación con el técnico Juergen Sommer y los representantes del club”, explicó.

El volante se siente orgulloso de ser el primer jugador del Real Sociedad en salir al extranjero y envió un mensaje a sus excompañeros. “A ellos les digo que trabajen con humildad y perseverancia que un día sin que te lo esperes llegan estas bendiciones”, cerró.