29/03/2024
02:47 AM

El Vida se desquitó del Real España en juego amistoso

  • 03 julio 2014 /

Los rojos se impusieron a los aurinegros por 2-1 en partido de preparación de cara al Torneo Apertura.

La Ceiba, Honduras.

Con anotaciones de Marcelo Canales y un autogol de Óscar Fortín, el Vida derrotó este jueves 2-1 al Real España en el estadio Ceibeño, en partido amistoso de preparación con miras al Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El partido de preparación para ambos clubes se disputó a las 8:00 am a puerta cerrada, según lo acordado por los técnicos de ambos equipos.

Por los visitantes descontó Bryan Acosta. La Máquina realiza su pretemporada en La Ceiba desde el sábado anterior con trabajos físicos y de playa.

Los cocoteros también comenzaron a trabajar el pasado lunes con el propósito de llegar en buenas condiciones al torneo Apertura que se pondría en marcha a inicios de agosto.

Los técnicos Ramón Primitivo Maradiaga, del Vida, y Hernán Medford, del Real España, aprovecharon para ir buscando la idea de juego en el próximo certamen liguero, sobre todo los sampedranos, que disputarán el torneo de Concachampions contra Municipal de Guatemala y Pachuca de México.

Los estrategas salieron al terreno de juego con el plantel dividido en dos grupos. En el primer juego empataron sin goles y, en el segundo, los catedráticos cayeron 2-1. Ambos cuadros se habían enfrentado el martes anterior a la misma hora y en igual escenario. Real España ganó 1-0 con anotación del uruguayo Nicolás Cardozo.

La Máquina regresó por la tarde a San Pedro Sula para viajar el sábado a Costa Rica, donde tendrá dos amistosos contra Liberia y Cartago, de la segunda y la primera división, explicó el técnico españolista.