19/04/2024
09:58 AM

Olimpia descarta a Óscar Ramírez y confirma a Héctor Vargas

  • 23 abril 2014 /

El vicepresidente del Olimpia asegura que están satisfechos con el trabajo del argentino y negó interés en el técnico del Alajuelense.

Tegucigalpa, Honduras.

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, negó que estén pensando en sustituir al entrenador Héctor Vargas y asegura que, aunque no se logre el título del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras, el argentino continuará en el club.

El vicepresidente de la institución blanca aseguró que no sabe de dónde vienen los rumores de una eventual salida del técnico gaucho para ser sustituido por Óscar Ramírez, timonel de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

“No. Somos una institución seria y no manejamos esas situaciones. No sé de dónde viene esto, pero nos tiene sin cuidado porque en la institución ya se ha hablado de los temas de programación de la próxima temporada. El profesor (Héctor Vargas) tiene claro lo que va a pasar y estamos claros. Don Óscar Ramírez es un gran técnico, ha demostrado gran capacidad, es un buen amigo, pero que haya salido eso me sorprende. Estamos en este medio del fútbol y cualquier cosa puede pasar”, dijo a los medios de comunicación al final del último ensayo del plantel antes de viajar a La Ceiba, donde hoy se enfrentarán al Victoria en el juego de ida de las semifinales.

Eso sí, Madrid admitió que en algún momento el nombre del técnico de los manudos estuvo dentro de su agenda de posibilidades. “Tenemos una gran relación con la gente del Alajuela. Cuando vinieron a la despedida de Wilmer Velásquez estuvimos platicando. Siempre estamos en comunicación con los dirigentes del Alajuela, con don Víctor Reyes”.

ESTÁN CONTENTOS CON VARGAS

“Así es. Estamos trabajando para el próximo torneo para que el equipo se mantenga allí”, respondió Madrid al preguntarle si están satisfechos con el trabajo del exentrenador de Platense y Victoria.

“El presidente tiene mucha experiencia y en el seno de la junta directiva se han manejado las cosas y las decisiones que se deben tomar para el presente y futuro del equipo. Queremos que Vargas esté en el equipo mucho tiempo y que siga trabajando tranquilo”.

Con Héctor Vargas al frente, Olimpia consiguió finalizar como campeón de las vueltas regulares. Además fue el segundo cuadro menos goleado del certamen. Sin embargo, un sector de la afición de los merengues sigue sin aprobar su contratación como DT del club más laureado de Honduras.

Cuando se le consultó a Ramírez, técnico de los manudos, dijo que por el momento estaba concentrado en salir airoso con su equipo.