14/04/2024
09:04 AM

Motagua ratifica a la 'Barbie” Vásquez para el próximo torneo

  • 23 abril 2014 /

El entrenador argentino tiene el voto de confianza de la directiva del club azul luego de quedar eliminado en la liguilla.

Tegucigalpa, Honduras.

La junta directiva del Motagua, presidida por Pedro Atala, ratificó al técnico argentino Diego Vásquez para que siga dirigiendo al Ciclón en el próximo Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional.

El entrenador de los azules alcanzó el cuarto lugar con 29 puntos en los 18 juegos disputados y terminó eliminado por el Marathón en el repechaje del torneo Clausura, perdiendo en la ida 2-1 y empatando la vuelta 0-0.

'La Barbie' Vásquez deberá presentar su plan de trabajo en los próximos días, donde además el técnico de las águilas decidirá sobre la continuidad de los jugadores a los que se les acabó el contrato.

Cuatro jugadores en veremos

Después de quedar fuera de la semifinales por el Marathón, varios jugadores del equipo capitalino están en lista de espera, ya que se les terminó el contrato y no saben si seguirán con los azules o tendrán que buscar nuevo equipo.

Entre ellos los referentes Luis Castro, zaguero central colombiano y naturalizado hondureño; los uruguayos Maximiliano Lombardi y José Pablo Varela, volante y delantero; y el zaguero central hondureño Juan Pablo Montes, que por lesión solo alcanzó a jugar los primeros partidos con el Ciclón.