20/04/2024
08:45 AM

Técnico del Alajuelense suena para dirigir al Olimpia

  • 23 abril 2014 /

'En Honduras le guiñán el ojo Óscar Ramírez', asegura el diario costarricense Al Día sobre el posible interés del Olimpia.

San José, Costa Rica.

El Diario Al Día reveló este miércoles el interés de Olimpia en el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Machillo Ramírez, en caso de que Héctor Vargas no obtenga el título del Torneo Clausura de Honduras.

“En Honduras le guiñan el ojo al Machillo. En el Olimpia se deshacen en elogios por el trabajo del costarricense”, apunta el rotativo, que denomina a Ramírez un entrenador con sello de ganador; algo que, según la nota, seduce al fútbol centroamericano.

“En este momento, el equipo (Olimpia) está clasificado a semifinales, pero según la prensa catracha, si el argentino Héctor Vargas no hace campeón al León, difícilmente continuará en el equipo. Además, el club albo quiere volver a escena en la Concacaf Liga de Campeones”, agrega el escrito.

Osman Madrid, vicepresidente del tetracampeón, confesó que esperarán el desenlace del torneo para luego hacer valoraciones, sin descartar el interés en Ramírez.

“Tenemos cerca de tres meses para hacer valoraciones, pero Óscar es un gran técnico y los buenos técnicos siempre estarán presentes. Con Alajuela ha hecho un gran trabajo en Concacaf y lo tenemos presente”, expresó para Al Día el directivo olimpista.