18/04/2024
09:25 PM

Mathías Rolero queda fuera de Marathón

  • 15 abril 2014 /

La noticia la confirmó el director deportivo del club verde Rolin Peña y dijo que fue decisión del técnico Manuel Keosseián.

San Pedro Sula, Honduras.

El guardameta uruguayo Mathías Rolero ha quedado fuera del Marathón por decisión del entrenador Manuel Keosseián, confirmó oficialmente este martes Rolin Peña, director deportivo del club verdolaga.

“El técnico ha dispuesto que para los partidos que restan del campeonato sólo contará con los arqueros, Yull Arzú, Junior Morales y Denovan Torres, por lo que ya no será tomado en cuenta el portero Mathías Rolero por lo que resta del torneo”, indicó Rolin.

Y además añadió: “En estos momentos lo que estamos haciendo es arreglar su desvinculación con el equipo. Internamente se estaba manejando hace dos o tres semanas”.

Rolin Peña señaló que al portero charrúa, quien fue traído al Marathón por Keosseián, todavía tiene seis meses de contrato con el equipo, pero ya se llegó al acuerdo de dar por finalizado el contrato.

'Él aún tiene seis meses de contrato, pero ya llegamos a un acuerdo verbal, solo falta establecer las firmas del convenio para que quede desvinculado definitivamente del equipo. Yo creo que no habrá ningún problema, él esta claro que no hizo un gran torneo con Marathón y es obvio que no tiene un buen ambiente para continuar en el equipo, entonces basado en eso y en la decisión del técnico, se anuló el contrato”.

El técnico Manuel Keosseián ya sé lo había informado a Rolero. “El técnico le informó al portero desde el juego ante el Real España que iba a tener pocas oportunidades de volver al marco de Marathón y el jugador lo acepto”, finalizó Rolin.