22/04/2024
11:54 PM

Tilguath: 'Podemos ser protagonistas”

  • 11 abril 2014 /

El mediocampista del Olimpia señaló que el equipo se levantará.

Tegucigalpa, Honduras.

Después de los últimos resultados negativos del equipo Olimpia, el mediocampista Reynaldo Tilguath aseguró que frente al Deportes Savio lograrán el triunfo que les permita estar en los primeros lugares.

“Estamos convencidos de que tenemos que ganar para asegurar los primeros lugares”, comentó Tilguath.

“Hay mucha presión por quedar en el primer o segundo lugar; el último caso es quedar en tercero, pero eso no está en los planes del equipo, por eso vamos a salir con todo para buscar la primera o segunda posición”.

Al consultarle si, debido al deseo de ganar por los merengues, el Deportes Savio se podría ir con una goleada, el jugador respondió: “No queremos meter tres o cuatro goles sin antes haber anotado el primero Ese primer gol va marcar la pauta de lo que pasará durante los 90 minutos. Confiamos en Dios en que haremos un gran partido y en que lograremos el triunfo”.

Añadió que un gane vendría bien para las personas que dudan del club. “Un triunfo vendría a despejar la incertitumbre de los que la tienen porque no tenemos ninguna duda de que podemos terminar primeros y ser protagonistas”, apuntó el jugador del tetracampeón.

Destacó que en el Olimpia siempre hay presión por los triunfos y por quedar en primer lugar. “En el equipo siempre hay presión por ganar y jugar bien, pero vamos paso a paso buscando siempre la cima y llegar a la final.El juego será complicado porque ambos llegamos urgidos de ganar, ellos para salvarse y nosotros para reivindicarnos y terminar primeros”.