24/04/2024
07:20 PM

El Bethel y San Antonio son rivales en la semifinal de Copa Gatorade

  • 11 abril 2014 /

La Ceiba ya tiene sus dos clasificados en la Copa Gatorade, el torneo colegial más importante de Honduras.

La Ceiba, Honduras.

En La Ceiba se vivió una gran jornada este viernes en la Copa Gatorade de donde salieron dos semifinalistas más. El Instituto Evangélico Bethel se quedó con uno de los dos boletos tras la doble programación que se disputó en el Estadio Ceibeño.

El Bethel sufrió hasta el final para poder ganar este encuentro ante un aguerrido equipo del Instituto Perla de San Juan Pueblo. Al final todo se definió en lanzamientos de penal ya que ambos equipos empataron 1-1 en tiempo reglamentario. Los goles del Bethel fueron de Lesther Méndez el 1-0 y empató cerca del final para el Perla de San Juan, Yajirr Orellana.

Al final en los penales, los jugadores del Perla no estuvieron acertados y fallaron tres lanzamientos, uno de ellos fue atajado por el cancerbero Emmanuel Jándres. La cuenta en los penales quedó 3-0 y el gol decisivo lo logró Moisés Ramos. Con este resultado el Instituto Evangélico Bethel.

El otro clasificado fue el Instituto San Antonio de Tela tras una gran actuación que los ubica por el juego mostrado como un rival a tomar en cuenta para llevarse esta llave del litoral.

Los teleños pasaron apuros, pero al final pudieron llevarse este partido tras vencer 2-1 a la escuela bilingüe Brassavola en un reñido compromiso en el que los ceibeños manejaron la posesión del esférico pero sin alterar lo que al final sería el resultado final.

Los goles del San Antonio fueron de Marvin Norales el primero, luego empataría la Escuela Brassavola con un autogol del mismo jugador Norales. Pero cuando las cosas parecían que se complicaban más de la cuenta y todo apuntaba a los lanzamientos de penales, apareció de forma magistral, Allan Bermúdez Hill, driblando marcas y anotando un golazo y poniéndole cifras definitivas a este compromiso.