24/04/2024
07:20 PM

Chestyn Onofre: 'Tenemos que jugar un partido perfecto para salvar la categoría'

  • 11 abril 2014 /

El capitán del Vida confía en vencer el domingo al Marathón para mantenerse en la Primera División de Honduras.

La Ceiba, Honduras.

El capitán del Vida, Chestyn Onofre, dijo que el domingo jugarán el partido 'perfecto' contra Marathón para no depender del resultado entre Olimpia y Deportes Savio en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los rojos están obligados a vencer a los esmeraldas para asegurar la permanencia en el máximo circuito.

'Estamos listos, hemos trabajado en todos los aspactos para ganar el partido, respetamos a Marathón, pero los puntos se van a quedar en casa porque necesitamos ganar para salvar la categoría, vamos a jugar un partido perfecto', manifestó Onofre.

Vida se mantiene con 38 puntos en la tabla general del descenso, mientras que Deportes Savio figura con 37. Los cocoteros cierran, de local las vueltas regulares el domingo contra Marathón, mientras que los totoposteros visitan en la capital al Olimpia.

'No hemos descuidado ningún detalle durante la preparación para llegar bien al partido, sabemos que será difícil porque Marathón viene en alza y va a querer cerrar el torneo en la mejor posición posible, si salen con suplentes también será complicado porque quieren mostran sus condiciones'.

'No podemos confiarnos, tenemos que jugar un partido perfecto para no depender del resultado en Tegucigalpa, queremos salvarnos con méritos propios y terminar con la angustia que hemos tenido toda la temporada, esperamos que la afición nos acompañe al estadio porque el apoyo de ellos será fundamental', reiteró Onofre.

En la primera vuelta del vigente certamen los rojos vencieron a Marathón y el domingo el objetivo es repetir la hazaña para permanecer en la liga de privilegio. El técnico Hernán García Martínez tiene el plantel completo para buscar el mejor once que logre derrotar a los de Manuel Keosseián.

'Todo el equipo está completo, estamos motivados y conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos, vamos a salir con todo desde el principio perop sin desesperarnos, no vamos a meter el segundo gol sin antes anotar el primero, tenemos que jugar un partido perfecto', concluyó Onofre.