24/04/2024
06:43 PM

Israel Fonseca por Johnny Palacios contra Deportes Savio

  • 09 abril 2014 /

Héctor Vargas ya tiene al sustituto de Johnny Palacios, quien salió expulsado en el último partido, para el juego ante los copanecos.

Tegucigalpa, Honduras.

Ante la ausencia del defensa Johnny Palacios, quien salió expulsado en el juego ante el Victoria, Israel Fonseca será el elegido para ocupar ese puesto en el juego del domingo ante su exequipo, el Deportes Savio.

Fonseca señaló que saldrá a ganar el partido para asegurar el segundo lugar. “El plantel es muy maduro, hay que unirnos todos, hay que sacar el barco adelante y trabajar en la semana para que el domingo ante el Deportes Savio las cosas se nos den de la mejor manera, porque lo que queremos es ganar el partido para asegurar mínimo el segundo lugar”, apuntó el jugador merengue.

Y continúo diciendo: “Empezamos bien, pero luego caímos en una inseguridad, pero hay que seguir trabajando, hay que trabajar en retomar la confianza que hemos perdido y creo que el domingo es una buena oportunidad para hacerlo”, indicó.

Además aclaró que con el cuerpo técnico se tiene una buena relación, “creo que todos estamos jalando para el mismo lado, pero todo radica en una falta de confianza, hemos caído en una desconfianza y de ahí los resultados que se han venido abajo”, expresó el defensa del tetracampeón.

El jugador señaló que espera que con un triunfo ante el Deportes Savio el equipo pueda recobrar la confianza que ha perdido en las últimas fechas del torneo.

“Esperamos que el domingo podamos recobrar la confianza que hemos perdido y ganar el partido. En el plantel hay jugadores que son líderes y siempre están hablando para animar al grupo, sabemos que la parte más difícil del torneo es ahora y hay que tratar de cerrar filas de la mejor manera posible”, finalizó.