24/04/2024
12:27 AM

La jornada 18 se juega el domingo

El Real España fue el único club que tuvo la intención de disputar el sábado el partido con Platense.

San Pedro Sula, Honduras

El secretario de la Liga Nacional de Honduras, Roque Pascua, confirmó que la última jornada de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2014 se jugarán completamente este domingo en un horario de las 3:00 pm.

El Real España fue el único club que tuvo la intención de disputar el sábado el partido con Platense, pero se mantuvo la decisión, debido que los nueve equipos restantes no decidieron el cambio. Este domingo será una jornada clave para el fútbol hondureño, ya que se conocerá el equipo descendido que saldrá entre los dos candidatos: Deportes Savio y Vida. Además, la fecha 18 servirá para definir al líder de las vueltas y cómo quedarán los duelos de repechaje a la liguilla.

Los cocoteros reciben en casa a Marathón, recién salido de ese problema; los totoposteros lo harán frente a Olimpia en la capital. Las fechas de los juegos para esta etapa, que disputan el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificado de la tabla de posiciones, comenzarán el miércoles 16 de abril y los duelos de vuelta serán el fin de semana.