25/04/2024
12:09 PM

Álvaro Juanes: 'Soy una persona extravagante”

El guardameta dijo que todavía no hay fecha para la boda, pero aseguró que todo marcha bien.

San Pedro Sula, Honduras.

El estadio Nacional de Tegucigalpa fue testigo de una curiosa propuesta de matrimonio en el juego correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Clausura de 2014, en el triunfo del Parrillas One 2-3 frente al Olimpia.

El emotivo acto fue ante los medios de comunicación y en la orilla del campo, donde el guardameta suplente del Parrillas One, Álvaro Juanes, le entregó el anillo a su novia, Flor Arévalo, con quien ya lleva tres años de relación, y le pidió matrimonio.

Ella sin dudar le dio el sí a su amado. Golazo platicó con el guardameta parrillero para conocer si ya hay fecha para la boda. “Ya tenía planeado ese momento. Le pedí ayuda al profesor Carlos Tábora y al presidente Luis Girón para que me dieran el espacio para llevar a cabo la petición”, comentó Juanes.

¿Por qué decidió hacerlo en un estadio? ¿Será por su trabajo? “Ella es una persona muy especial para mí, por eso me nació hacerlo en el Estadio Nacional, donde además cerramos con broche de oro ganándole a Olimpia y de regreso veníamos superalegres por ambas cosas”.

Juanes destacó que todo fue una gran sorpresa: “En ningún momento ella se imaginó que eso iba pasar. Sabe que soy un poco extravagante, pero nunca pensó que iba pasar algo así”, contó entre risas.