19/04/2024
10:38 AM

Carlos Tábora: 'Fuimos superiores en lo futbolístico'

  • 30 marzo 2014 /

El entrenador del Parrillas One dijo que su equipo mereció más en la derrota contra la Real Sociedad.

Tocoa, Honduras.

El técnico del Parrillas One, Carlos Ramón Tábora, manifestó que su equipo fue superior a la Real Sociedad en el aspecto futbolístico a pesar de perder 2-0 en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y lamentó la desconcentración de sus dirigidos en los primeros 45 minutos que al final les costó el partido.

'Un partido bravo, complejo y difícil, sabíamos a lo que veníamos, perdemos por dos desconcentraciones, creo que en el segundo tiempo merecimos más porque fuimos superiores al rival, Real Sociedad apenas llegó una vez en el segundo tiempo, nosotros buscamos empatar por arriba y por abajo, pero no pudimos porque la defensa de ellos estaba bien parada', explicó Tábora.

El timonel teleño agregó. 'Contra Real Sociedad pudimos reponernos en el segundo tiempo porque el primero fue de mucha desconcentración y evidentemente nos da la pauta que se pueden mejorar las cosas, sabemos que no será fácil porque los dos rivales que tenemos que enfrentar son dos grandes del país, pero en casa tenemos que mandar'.

'Fuimos superiores en el segundo tiempo en lo futbolístico, pero no en los goles, nos pasaron por encima en el primer tiempo por las desconcentraciones y la efectividad de Rony Martínez que nos volvió a complicar las cosas como sucedió en la primera vuelta', recordó.

Sobre sus dos próximos rivales expresó. 'Ganando los dos partidos que tenemos ern casa contra España y Motagua estamos dentro de la liguilla, incluso ganando uno y empatando el otro también clasificamos, las posibilidades están intactas, hay que buscar esas posibilidades, lo importante es que depende de nosotros'.