23/04/2024
02:36 AM

Carlos Martínez: 'No tengo un gran equipo'

  • 28 marzo 2014 /

El entrenador del Victoria afirma no tener 'un plantel para estar peleando los primeros lugares' del Torneo Clausura.

La Ceiba, Honduras.El técnico de Victoria Carlos Martínez justificó la contundende derrota de 3-0 ante Motagua el miércoles anterior manifestando que no tiene el gran equipo como algunos aficionados y los directivos creen. También explicó que juega con un sólo contención porque los otros tres están lesionados.

'Sólo tenemos un contención disponible como Héctor Castellanos porque Efraín López se nos lesionó. No tenemos jugadores de marca por eso Motagua nos ganó por goleada. Melvin Valladares y Brayan Martínez no se han recuperado a un cien por ciento, no están en condiciones para jugar los 90 minutos', argumentó Martínez.

El timonel lechero reiteró. 'No tengo el gran equipo como la gente cree, no tengo un plantel para estar peleando los primeros lugares, hago el intento con lo que tengo, el equipo lo agarré armado, lo importante es que salimos de la zona del descenso, incluso el Vida tiene mejor plantel que Victoria porque tiene variantes'

El ex técnico de Deportes Savio, Hispano, Marathón y Vida argumentó. 'En el país hay un gran problema siempre que un equipo pierde el técnico es el malo, creo que tenemos que ponernos de acuerdo todo los técnicos para ganar un partido cada uno para que todo mundo esté conforme. Los técnicos ponemos nuestro mejor esfuerzo como lo hacen los jugadores, pero muchas veces las cosas no se dan contra Motagua perdimos porque no es el peor equipo de la liga'.