22/04/2024
11:04 AM

Mario Berríos llega a darle ánimos al Marathón

  • 27 marzo 2014 /

El defensa y capitán verdolaga visitó el entrenamiento del equipo y felicitó a los jugadores por el triunfo ante Deportes Savio.

San Pedro Sula, Honduras.

El capitán del Marathón, Mario Berríos, llegó esta tarde al entrenamiento del Marathón para felicitar a sus compañeros por el triunfo del miércoles contra el Deportes Savio (0-1) en Santa Rosa de Copán.

Berríos, quien sufrió el pasado 20 de marzo una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y y que lo tendrá seis meses fuera, asegura que esta victoria dará fortaleza al equipo de Manuel Keosseián.

'Ya tengo autorización del médico para moverme. Vengo a felicitar al equipo por el triunfo de ayer. Gracias a Dios la recuperación va mejor de lo que yo esperaba y estoy muy contento por eso', declaró Berríos.

Marathón, pese a ganar a los copanecos, se mantiene en el último lugar de la tabla del descenso ya que el Vida también ganó y ambos están con 35 puntos. 'Un sabor agridulce por lo del equipo, aunque la sensación de felicidad es mejor por el resultado ante Savio', comenta el jugador.

'Este triunfo nos fortalece y nos hace sentir bien como equipo al saber que logramos un triunfo y pudimos sumar tres puntos en una cancha muy difícil', agregó el capitán verdolaga.

Berríos espera que el cuadro esmeralda saca un buen resultado el domingo en la visita al Olimpia en el estadio Nacional. 'Las mejores cosas vienen, ayer dimos un gran paso y esperando que en Tegucigalpa el equipo se vea igual o mejor'.

'Es difícil estar afuera, creo que una lesión en cualquier momento es muy difícil quedar al margen, pero esto es parte del fútbol. Lo importante es recuperarse y pensar en lo que viene', concluyó Berríos.