24/04/2024
02:30 PM

Eddie Hernández, el incomprendido

  • 20 marzo 2014 /

El delantero del Vida se lamenta por las oportunidad que tuvo contra el Real España. 'Siento mucha rabia porque no puedo concretar'.

La Ceiba, Honduras.

Eddie Hernández tiene cien aficionados a favor y mil en contra, vaya injusticia para un dichado del fútbol, tiene un juego aéreo envidiable y un control de balón que provoca hipnosis desde donde sea que se mire, sin embargo sale abuchado de los partidos por la cantidad de oportunidades de gol que falla dentro del área chica.

'He tenido varias oportunidades de anotar, lamentablemente no he podido concretar, siempre queremos los tres puntos, pero en lo personal siento mucha rabia porque no puedo concretar. Hay que seguir trabajando para mejorar, el equipo está en una situación incómoda y sólo nosotros lo podemos sacar del sótano', explicó Hernández, quien no pudo marcar en el empate ante el Real España.

El espigado atacante del Vida figura en la tabla de artilleros con cinco goles, tres menos que el máximo goleador Rony Martínez de la Real Sociedad, sin embargo las ocasiones que ha perdido Hernández es cuestionada por los aficionados cocoteros.

'Siempre hacemos muchos desgaste, creo que si trabajamos de esa manera en los próximos partidos vamos a salir adelante porque llegamos y llegamos pero no concretamos, en lo personal me siento apenado porque no puedo concretar las oportunidades que me quedan, hay que seguir trabajando'

'Creo que tengo mucha ansiedad de meter los goles y al final los termino perdiendo, la situación del equipo es complicada, eso nos hace fallar mucho, nos come un poco la ansiedad, hay que trabajar en lo psicológico porque en los partidos a veces sólo nos queda una oportunidad y si no concretamos perdemos el partido', reiteró Hernández.

El ex integrante de Platense y Motagua expresó. 'Contra Victoria tuve tres oportunidades de anotar y las fallé, también tuve dos contra Real España, aunque sumar es importante, creo que si hubiera anotado los goles que he fallado estuviera como líder de goleo, aunque no me afano por ser máximo goleador, mi objetivo es ayudar al equipo, hay que tratar de salvar la institución'.

Finalmente el trujillano dijo. 'Hay que estar finos en los próximos partidos, hay que estar concentrados porque habrá mucho desgaste, Real Sociedad es el próximo rival, es complicado porque siempre sale a proponer los partidos, siempre sale a ganar sobre todo en casa, esperamos en Dios que los tres puntos del domingo sean para nosotros'.