25/04/2024
01:19 PM

Carlón: 'No le vamos a hacer favores a nadie'

El técnico del Victoria habló sobre las oportunidades que tuvo su equipo en el clásico ceibeño y ahora se mentaliza en el próximo partido que es contra Marathón.

La Ceiba, Honduras.

El técnico de Victoria, Carlos Martínez, dijo al final del partido contra Vida que en el primer tiempo dominaron al rival, pero en el complemento los rojos tuvieron mayores oportunidades de concretar.

'La dispocisión fue buena, sin embargo tuvimos que hacer un cambio de emergencia que nos imposibilitó hacer el cambio que teníamos planificado, queríamos meter jugadores ofensivos, pero tuvimos que meter a Arias por Colón porque no se sentía bien', explicó Martínez.

Carlón agregó que 'nos apegamos a lo que al árbitro decidió, tratamos de no meternos al trabajo del árbitro para que haga bien su trabajo. En el primer tiempo estuvimos más cerca del marco del Vida, en el segundo tiempo el rival tuvo dos 'mano a mano' con nuestro portero, afortunadamente no pudieron concretar'.

El técnico jaibo dijo que: 'en el fútbol uno cosecha lo que siembra, si el rival falló es problema de él, nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar en varios aspectos porque vienen partidos complicados y seguidos que generarán muchos desgaste físico'

Carlos Martínez concluyó con que 'contra Marathón vamos a sacar los tres puntos, hay que seguir trabajando pensando en Marathón, si nos toca darle la estocada final lo vamos a hacer porque trabajamos siempre para ganar por respeto a la junta directiva a la afición y a nosotros mismos que trabajamos fuerte toda la semana, no le vamos a hacer un favor a nadie'.