25/04/2024
01:26 AM

Medford ironiza y critica el arbitraje

  • 16 febrero 2014 /

El técnico del Real España se mostró molesto por el arbitraje en el partido contra el Parrillas One. 'Alguien debe parar esto', dijo.

San Pedro Sula, Honduras.

Una vez más el costarricense Hernán Medford, entrenador del Real España, criticó, irónicamente, el arbitraje del fútbol hondureño después del empate de su equipo 3-3 contra el Parrillas One en el estadio Morazán este domingo.

Medford dijo que salió 'estresado' del partido y que no le da 'ni ganas de hablar, ni ganas de dirigir un partido, a veces uno está con ganas más bien de irse para la casa cuando ve ciertas cosas que la verdad da tristeza, lástima por un Parrillas y Real España que juegan bien, pero hay terceros allí que bueno, ya ni hablar, desmotiva eso'.

En conferencia de prensa tras el juego, comentó: 'Si analizan el partido, los jugadores hicieron un partidazo, como lo dije, el Parrillas también lo hizo, pero hay cosas extras que ustedes lo están viendo y las dejan pasar, no sé, eso a mí me enoja, es partido, tras partido, tras partido... todo mundo quejándose de lo mismo, entonces, como no se puede hablar de ellos, espero que ustedes entiendan la indirecta porque alquien tiene que parar esto, señores, lástima porque el fútbol de Honduras anda por un buen nivel, pero hay otros que lo están tirando allí a la picada por ciertas cosas, no puede ser eso'.

El técnico tico evitó mencionar la palabra árbitro para evitar una futura sanción o multa, como ya ocurrió hace unas jornadas cuando fue castigado con tres partidos por gestos obscenos e insultos al árbitro Melvin Matamoros durante el clásico ante Olimpia en Comayagua.

'Yo no voy a decir, no pongan nombre, porque a mí no me van a castigar, aquí no se puede hablar de ellos, es hablar de terceros, no dije nombres, cuidado porque me pueden castigar', manifestó.

Medford cerró: 'La dirigencia en general debería de tratar de solucionar ese tipo de cosas que están pasando en casi todos los estadios, eso es algo que lo tienen que mejorar y ustedes lo están viendo. Yo tengo derecho a reclamar. Del cien por ciento, el 85 por ciento es de lo que más se habla, de este tema'.

Los jugadores y cuerpo técnico del Real España reclamaron dos penales contra Mario Martínez en el partido de este domingo frente al Parrillas One, el cual rescató el equipo aurinegro con dos anotaciones desde los once pasos marcados por el uruguayo Julio 'El Palomo' Rodríguez.