24/04/2024
09:16 AM

Diego Reyes quiere vencer a su exequipo

El jugador de Marathón sentenció que si le toca anotar al Real Sociedad lo hará, pero que no lo celebrará

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero de Marathón, Diego Reyes, se enfrentará a su pasado este domingo en Tocoa en el juego que disputarán ante el Real Sociedad, líder absoluto de la tabla.

Para el exjugador tocoeño será un lindo partido, pero está consciente que el Monstruo debe salir a ganar y conseguir los tres puntos y que él tiene la gran ventaja de conocer muy bien a los jugadores del Real Sociedad.

“Es un bonito sentimiento enfrentar al equipo que me dio a conocer, será muy especial para mí por ser el primer partido de muchos que puedan haber, espero que ahora que defiendo la camisa de Marathón podamos salir victoriosos”, dijo Diego Reyes.

En la pregunta obligada, de anotar, ¿celebrará el gol? Diego fue contundente al decir: “No. No celebraré”.

Lo que sí tiene claro el jugador verdolaga, es que será un gran ambiente el que se vivirá en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

“Será un lindo ambiente, la afición del Real Sociedad es muy exigente con el equipo y van a querer que ellos ganen, no sé como me van a recibir a mí, espero que sea de la mejor manera”, añadió.

Además expresó que es una gran ventaja el que conozca a sus excompañeros.

“Conozco bien a los jugadores del Real Sociedad, espero pueda hacerles daño porque el equipo lo necesita, nosotros necesitamos conocer bien a sus defensas, creo que voy a sacar provecho si el profesor Manuel Keosseián me da la oportunidad”, apuntó Diego.

El jugador espera que la gente lo reciba de buena manera en su regreso a Tocoa: “yo no salí del equipo de mala forma, salí bien y espero que me reciban de buena manera”, explicó Diego.

El verdolaga está consciente que la mala situación por la que está pasando el Monstruo no ha afectado en su gran nivel futbolístico y que él trabaja cada día para entregar lo mejor.

“No creo que haya afectado mi rendimiento la mala situación del equipo, yo siempre trato de dar lo mejor, por ahí no se dan los resultados, al final yo siento que doy todo de mí, pero si al final no salen bien las cosas, Dios sabrá lo que tiene preparado para nosotros y espero que sea lo mejor”, finalizó.