24/04/2024
07:22 AM

El Victoria vuelve a la Vida ganando el clásico ceibeño

  • 25 enero 2014 /

Luego de dos fechas sin conocer el triunfo, los lecheros derrotaron 3-1 los cocoteros en el clásico ceibeño.

La Ceiba, Honduras.

En un emocionante y vibrante juego, y a pesar que la cancha estaba muy pesada debido al mal clima que impera en el país, el Victoria logró llevarse el clásico ceibeño al derrotar 3-1 al Vida la noche del sábado correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras.

Los cocoteros jugaron mejor, pero los goles los hizo la jaiba que da un gran respiro para su próximo juego ante Marathón en esta misma cancha.

Fue el Vida que por parte de Eddie Hernández abrió el marcador a los siete minutos de juego, tras un centro por la banda izquierda de Cholby Martínez.

Dos minutos después por la misma banda, nuevamente llegó un centro, está vez del volante, Marcelo Canales, pero ningún delantero del cocotero llegó a definir.

A los 16 minutos el Victoria empezó a despertar y se acercó al área del Vida por medio de Héctor Castellanos quien le filtró el balón a Rubén Licona y este le mando el esférico al juvenil Fredixon Elvir, quien disparó a la portería, pero el guardameta Enamorado atajó muy bien.

Ambos equipos buscaban llegar al marco contrario, el Vida estuvo cerca de conseguir el segundo gol mediante un derechazo del volante Marcelo Canales, pero Bodden estaba en buena posición y mandó el balón fuera de la cancha.

Al 26 llegó el empate de Victoria por parte de Fredixson Elvir quien mandó a guardar la número cinco al fondo de la portería de Enamorado, tras una gran jugada de Rubén Licona.

Al término del primer tiempo los equipos se iban con el empate al descanso, el segundo tiempo inició con mayor intensidad por parte del Vida, fue el recien ingresado Maycol Montero que asustaba a Bodden tras un zurdazo fuera del área, pero el balón pegó en el horizontal y salió.

A los 76 minutos fue Rony Martínez quien también hacia su ingreso, marcó el 2-1 con un cabezazo tras un centro de Felix Crisanto. A un minuto de finalizar el juego, fue Leonardo Domínguez quien sentenció el 3-1 a favor de las jaibas.

-FICHA TÉCNICA:

VICTORIA: John Bodden, José David Velásquez, Eder Arias, Héctor Castellanos, Félix Crisanto, Fredixson Elvir (Efraín López, min.86), Samuel Córdova, Leonardo Domínguez, Erick Andino (Julian Rápalo, min.65), Melvin Valladares y Rubén Licona (Rony Flores, min.68).

Entrenador: Carlos Martínez.

VIDA: Obed Enamorado, Chestyn Onofre (Walter Martínez, min.88), Rommel Murillo, Bryan Castro, Cholby Martínez, Marcelo Canales (Christian Martínez, min.79), Hendry Córdova, Marcelo Santos, Aldo Oviedo (Michael Montero, min.67)), Miguel Valerio y Eddie Hernandez.

Entrenador: Jorge Pineda.