18/04/2024
12:02 AM

Olimpia se niega a jugar el viernes

  • 20 noviembre 2013 /

El equipo albo se prepara para jugar el miércoles 27 de noviembre ante el Real España, sentenció Osman Madrid.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia no quiere jugar el primer partido de las semifinales del Torneo Apertura 2013 del fútbol de Honduras contra el Real España, este viernes 22 de noviembre, como lo ha decidido la Liga Nacional.

Así lo ha informado Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, quien se niega a jugar ese día y asegura que el club albo se prepara para jugar el miércoles 27 de noviembre.

'Hemos ratificado que vamos a jugar el miércoles 27 de noviembre a las 7:00 pm. El secretario de la Liga (Roque Pascua) tal vez no se acuerda de que en reunión se estableció que los equipos, cinco días antes, notificarían la fecha y el horario de los partidos. Nos asiste el derecho”, ha dicho Madrid.

'A la Liga Nacional no le decimos el fin de mes que nos mande un par de millones para poder pagar la planilla, somo un equipo responsable. Tampoco le escondemos la taquilla, tuvimos un calendario difícil, hemos jugado entre seis y siete juegos sin seleccionados y ahora esta es nuestra disposición', ha declarado.

Madrid señaló que ni a su rival, Real España, ni a la Liga Nacional, les afecta que el primer juego sea el miércoles. 'No estamos alterando el calendario, Real España escogió el domingo 1 de diciembre y nosotros le pedimos a la Liga que nos respete las decisiones. La hora y el día la ponen los equipos clasificados'.

El dirigente merengue sentenció con esta frase: 'La Liga Nacional puede dar comunicados prensa, pero Olimpia tomó la decisión de jugar el miércoles 27 de noviembre a las 7:00 de la noche'.