18/04/2024
10:16 PM

Jorge Pineda: 'El esfuerzo de los muchachos es meritorio'

  • 06 octubre 2013 /

'Los muchachos hicieron un buen trababo y el triunfo es meritorio', declaró el técnico del Vida.

La Ceiba, Honduras.

El técnico de Vida, Jorge Ernesto Pineda, elogió el esfuerzo de sus dirigidos tras el triunfo de 2-1 sobre Motagua en la gramilla del estadio Municipal que les permite sumar tres valiosos puntos en sus aspiraciones de ababdonar el último lugar de la tabla de colocaciones.

'Ibamos ganando, pero en algunos tramos perdimos la tranquilidad, mi equipo se mostró muy ansioso, no tuvimos posesión del balón y Motagua tomó la iniciativa a pesar de ir perdiendo 2-0 creo que nos perjudicó mucho porque con posesión de balón genera mucho ataque y se encontraron con ese penal', explicó Pineda.

El técnico langueño reiteró: 'Mi temor era que mi equipo no evolucionara, pero defensivamente anduvimos espectacular y ofensivamente aportamos lo necesario para quedarnos con los puntos, creo que es meritorio el esfuerzo de los muchachos'.

'El esfuerzo que se hizo es meritorio para quedarnos con los puntos, los muchachos hicieron un buen trababo, lo que si me queda como mal sabor de boca es que de alguna manera perdimos posesión del balón y Motagua aprovechó, pero el triunfo es meritorio', concluyó.