17/04/2024
04:32 PM

Raúl Martínez Sambulá, nuevo técnico del Águila de El Salvador

  • 11 septiembre 2013 /

El entrenador hondureño dirigirá en el fútbol salvadoreño al Águila.

San Salvador, El Salvador.

El entrenador hondureño Raúl Martínez Sambulá sustituyó hoy al serbio Vladan Vicevic en el banquillo del Águila, del fútbol de primera división de El Salvador, informó el presidente del equipo, Julio Sosa.

Vicevic fue despedido el pasado viernes por los malos resultados del Águila, que ya sin él y con sus ayudantes al mando, logró el sábado su primer triunfo en el torneo Apertura por 2-0 ante el Dragón, ambos equipos de la ciudad oriental de San Miguel.

Esa victoria le permitió al Águila pasar al penúltimo puesto con seis puntos y dejar al Dragón en el sótano con tres unidades.

Sosa refirió a la prensa deportiva que el nuevo entrenador de los 'emplumados' dirigió en Honduras a Real Sociedad, Vida, Victoria y Olimpia, y también ha sido miembro de cuerpos técnicos de selecciones hondureñas.

Entre los años 80 y 90, Martínez Sambulá se destacó como defensa central del Victoria y el Olimpia en Honduras, así como de la selección de ese país, y desarrolló buena parte de su carrera como futbolista en el Correcaminos mexicano.

El Águila es el segundo equipo que cambia entrenador en el actual Apertura salvadoreño, pues el Dragón despidió el 26 de agosto pasado al salvadoreño Mario Martínez, quien fue sustituido por su compatriota Nelson Ancheta.