25/04/2024
05:25 PM

Europa o Sudamérica, destino de Mario Martínez

  • 30 junio 2013 /

Seattle Sounders tiene hasta este domingo para comprar la ficha del mediocampista, aseguró Jaime Villegas, gerente del Real España.

    Mario Martínez tiene algo seguro y es que no jugará en el Real España el siguiente torneo porque tiene varias ofertas, así lo reveló Jaime Villegas, director deportivo del club sampedrano.

    Lo de Seattle Sounders aun no se define, el club de la MLS tiene hasta hoy para decidirse si compra la ficha del jugador, en caso de no cerrarse la transacción, la directiva aurinegra maneja varias opciones para el seleccionado hondureño.

    “Tenemos algunas propuestas de Europa y Sudamérica”, dijo Villegas, quien aclaró lo que se maneja en Estados Unidos en el caso del futbolista.

    El viernes en la web de la MLS entrevistaron al director general del Seattle, Adrian Hanauer y éste reveló que en las próximas horas se cerraría la compra del catracho. Sin embargo, hasta ayer por la tarde no había nada al respecto.

    En Twitter Mario Martínez se preguntó: ¿Seattle o Real España? Y los aficionados aprovecharon a contestarle. A algunos mensajes le dio retuit. “No se define aun (nada). Ahora es momento de pensar en la Selección y la Copa Oro”, aclaró.

    Lo cierto es que incluso algunos hinchas del San José, donde militan los hondureños Marvin Chávez, Víctor Bernárdez y Walter Pery Martínez, le pidieron irse a este club. Y aunque no volvió a referirse al tema, siguió reenviando los mensajes que la gente le hacía en relación a su futuro.

    Al volante que hoy se le vence el contrato con el Seattle, desde inicios de semana se regresó a Honduras para definir su futuro.

    “Todo lo de Mario lo está manejando Mateo Yibrín (presidente de Real España) y como no me ha indicado nada, es porque no hay nada aún”, contó Villegas. “Hay un contrato que dice que Seattle tiene hasta mañana (hoy) para comprar la ficha de Mario, si no hay nada, se le buscará otra opción”, manifestó.

    Si bien Mario escribió en Twitter el viernes que de no haber nada con Seattle regresará al Real España, Villegas aclaró que esto es muy difícil porque se trata de un jugador que tiene varias ofertas de clubes de Europa y Sudamérica aunque no reveló los equipos que podrían ser el destino en caso de no cerrarse lo del Sounders.

    Por lo pronto el zurdo sigue en el país ya que mañana debe sumarse a la Selección Nacional que se concentrará en San Pedro Sula para alistarse con miras a lo que será la Copa Oro del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

    Martínez es junto con Osman Chávez (Wisla Cracovia), Marvin Chávez (San José), Jerry Palacios (Alajuela) y Jorge Claros (Hibernian) los cinco legionarios convocados para estar en dicha competencia.