23/04/2024
08:26 PM

Wilson Palacios: 'Tengo ofertas de España”

El volante hondureño revela que hay varios equipos en sus servicios.

El volante hondureño del Stoke City de Inglaterra, Wilson Palacios, confirmó este jueves que tiene ofertas de varios equipos de España, sin embargo no se atrevió a revelar nombres porque no tiene nada definido.


'Tengo ofertas de equipos de primera división de España, pero lo más seguro es que continúe en Inglaterra, tengo contrato firmado por un año más en Stoke', dijo el futbolista tras ingresar al Complejo Deportivo que lleva su nombre en La Ciudad de La Ceiba.

Sobre su continuidad en el Stoke City afirma estar condicionada a lo que desee el nuevo técnico. 'Todo depende de lo que diga en entrenador, cuando llega un nuevo técnico siempre hace cambios, pero en lo particular espero quedarme o si no irme a otro equipo'.


DESEA RECUPERAR SU PUESTO

En relación a su convocatoria a la selección Nacional, que se prepara para enfrentar a Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, asegura lo tomó por sorpresa.


El ex de Wigan y Tottenham de Inglaterra reconoce no será fácil ganarse un puesto en la selección de Honduras.

'Tengo casi un año de no jugar y la competencia en la media cancha de la selección será difícil porque está Garrido, Roger Espinoza y va a ser difícil, pero uno trabaja para tener oportunidad, son tres partidos y en algunos de ellos voy a jugar'.